banner

Blog

Nov 29, 2023

Encontrar su avión ideal que sea de aluminio

Destinos de vuelo

A veces, incluir más actividades en cada día significa volar a casa después del anochecer. [Crédito: Jonathan Welsh]

Durante el fin de semana, mi esposa y yo experimentamos el poder mágico de un avión ligero de pistón para agregar horas al día. Al menos así se sentía.

El domingo por la mañana, el equipo de remo de nuestro hijo en edad universitaria estaba compitiendo cerca de casa en Nueva Jersey, donde fue fácil para nosotros observar y pasar unos minutos poniéndonos al día antes de que tuviera que subirse al autobús y regresar al campus en New Hampshire. Es un viaje de cinco horas en automóvil, más tiempo en autobús. Pero había una arruga tentadora.

Después de que terminó la carrera, el entrenador de nuestro hijo mencionó que los atletas locales podrían pasar el resto del día con sus familias siempre que tuvieran una forma de regresar a la escuela, ya que el autobús no podía esperar. De hecho, teníamos una forma, llamada aviación general.

Una de las razones por las que compramos "Annie", nuestro Commander 114B, fue figurativamente acortar las distancias entre nosotros y los miembros de la familia y amigos que nos gusta visitar, muchos de los cuales están a cientos de millas y a un día de distancia. Queríamos pasar más tiempo juntos en los destinos y menos en tránsito. Y queríamos que el tránsito fuera más divertido y satisfactorio. Annie ciertamente se ha encargado de eso. Cada viaje es una aventura, nunca un trabajo duro.

Pero tener a nuestro hijo mayor en la universidad por primera vez y extrañarlo mucho aumentó el sentido de urgencia con respecto a la propiedad de un avión. Convencí a mi esposa de que tener la opción de volar resultaría en visitas más fáciles y regulares. Cualquier fin de semana podría convertirse en nuestro propio fin de semana especial para padres, le dije. Y un vuelo de aproximadamente una hora y 15 minutos no consume el día ni lo deja exhausto como lo hace un viaje de cinco horas. De esta forma el avión es una máquina del tiempo, produciendo minutos y horas que de otro modo no tendríamos.

Eso fue lo que pasó el domingo. Llevamos a nuestro hijo a casa después de las carreras, salimos a almorzar, visitamos amigos en la ciudad y, alrededor de las 5 de la tarde, llegamos al aeropuerto. Despegamos unos 30 minutos más tarde y, con viento en contra, aterrizamos en Lebanon, New Hampshire (KLEB) alrededor de las 7. Si hubiéramos conducido, no habríamos llegado a Hartford, Connecticut, todavía y habríamos tardado otras tres horas más o menos. El camino.

¿Y para llegar a casa? Es casi seguro que hubiéramos tenido que pasar la noche en New Hampshire, lo que habría sido un comienzo perturbador para la semana laboral. Pero como dueños de aeronaves, mi esposa y yo simplemente llevamos a nuestro hijo de regreso al campus en el auto de la tripulación del aeropuerto, nos despedimos y volamos de nuevo a las 8:30 más o menos (despedidas largas). El Commander nos ahorró tantas horas de viaje que pudimos empacar en tiempo real de calidad con familiares y amigos que de otro modo no habría sido imposible.

La conclusión es que el avión nos dio la opción de pasar todo el día con nuestro hijo en lugar de solo una o dos horas viéndolo correr. En este momento de la vida, tales oportunidades son cada vez más raras y valiosas.

LEER MÁS: Cómo encontrar su avión ideal sin remordimientos para el comprador o el vendedor LEER MÁS: Su avión ideal podría ser el que sea fácil de volar